Gestión Privada - Incorporación de nuevos niveles

Última actualización: Viernes 05/01/2024 11:58hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Expediente de habilitación o expediente de presentación de plano en Escuelas Seguras.
  • Plano de habilitaciones o plano de funcionamiento.
  • Plancheta/ certificado de habilitación o Anexo II (para exentos de habilitación).
  • Proyecto de presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el primer año de funcionamiento.
  • Inventario de muebles, útiles y material didáctico.
     

Documentación adicional

  • Contrato de alquiler o escritura (presentar sólo si el solicitante tuviese que incorporar un nuevo nivel, y para ello habilitar un nuevo edificio. Si el solicitante fuese propietario del inmueble en el que funcionará el instituto, deberá subir la escritura. Si se constituye como usufructurario del mismo, deberá subir el contrado de alquiler por un periodo no menor a 3 años). 

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma Trámites a Distancia (TAD).
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada

Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs