Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Gestión Privada - Incorporación de Nuevos Niveles

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2019-11-22 11:39

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Habilitación de escuela seguras con expediente (completar el formulario)
  • Plano de habilitaciones
  • Plancheta catastral
  • Proyecto de presupuesto de gastos
  • Inventario de muebles, útiles y material didáctico.

Documentación adicional

  • Contrato de alquiler o escritura (Presentar sólo si el solicitante tuviese que incorporar un nuevo nivel y para ello habilitar un nuevo edificio. Si el solicitante fuese propietario del inmueble en que funcionará el instituto deberá subir la escritura. Si se constituye como usufructuario del mismo deberá subir el contrato de alquiler por un período no menor de 3 años).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Gestión Privada Incorporación de Nuevos Niveles” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada


Ubicación

Av. Santa Fe 4362