Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Gestión Privada - Certificación documentación docente de instituto activo

Los/as docentes de instituciones educativas de gestión privada activas podrán solicitar la certificación de la validez de los documentos que se enumeran a continuación:
1. Certificaciones de servicios docentes para antigüedad
2. Certificaciones para jubilación (ANSES) - Decreto 137/2005
3. Certificaciones de haberes de docentes jubilados


Estos documentos deberán estar debidamente firmados por el/la Representante o Apoderado/a Legal del establecimiento.


En una misma presentación el/la docente podrá solicitar la certificación de distintos tipos de documentos o de documentación confeccionada por distintas instituciones educativas en las que presta o prestó servicios, adjuntando un archivo por cada documento a certificar.


Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2021-07-01 17:23

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP Nivel 2.
  • Completar el formulario Certificación documentación docente de instituto activo.
  • Documentos a certificar (un archivo en formato JPG o PDF por documento).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Gestión Privada – Certificación documentación docente de instituto activo” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Una vez finalizado el trámite, recibirás un correo electrónico con la notificación de que el/los certificado/s se encuentra/n disponible/s en TAD.
  • IMPORTANTE: ya no se realizarán de manera presencial certificaciones de firmas en documentos de instituciones educativas de gestión privada que se encuentren activas. La Tramitación a Distancia (TAD) es la única vía para realizar este trámite.
  • Ante cualquier duda o consulta en relación a este trámite, escribir a: r.dgegp@bue.edu.ar.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada


Ubicación

Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 17 hs