Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Gestión Privada - Actualización de haberes docentes

Los/as docentes jubilados, o que se encuentren tramitando la jubilación, que hayan prestado servicios en una institución educativa de gestión privada actualmente cancelada, podrán solicitar la actualización de haberes de cargos u horas para presentar ante la ANSES.

Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2021-07-01 17:44

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP Nivel 2.
  • Completar el formulario de Actualización de haberes docentes.
  • Adjuntar frente y dorso del DNI (en formato JPG o PDF).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Gestión Privada - Actualización de haberes docentes” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Una vez finalizado el trámite, recibirás un correo electrónico con la notificación de que el certificado se encuentra disponible en TAD.
  • Sólo se entregarán actualizaciones de haberes a los/as docentes que hayan prestado servicios en establecimientos:
    • de gestión privada;
    • adscriptos a la enseñanza oficial;
    • ubicados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
    • y que actualmente estén CANCELADOS.
  • Podrán actualizar haberes docentes percibidos a partir de 1993, año en que se produjo la transferencia de instituciones educativas desde la Nación a la Ciudad de Buenos Aires. Para actualizar haberes de años anteriores deberán dirigirse al Ministerio de Educación de la Nación.
  • En caso de que el establecimiento se encuentre activo, es obligación del empleador confeccionar y entregar la actualización de haberes docentes a su personal de planta funcional. La Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) certificará la firma del/la Representante o Apoderado/a Legal. Este trámite podrá ser realizado a través de la plataforma TAD por la institución educativa, ingresando a Gestión privada - Certificación documentación institución activa o por el propio docente, ingresando a Gestión privada – Certificación documentación docente de instituto activo.
  • Ante cualquier duda o consulta en relación a este trámite, escribir a: organizacion_dgegp@bue.edu.ar.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada


Ubicación

Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 17 hs