Es el trámite que debés realizar para solicitar el permiso para ocupar un lugar en el espacio público para fotografiar, colorear, dibujar y/o desarrollar la actividad de organillero en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.
Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
Nota de solicitud, incluir teléfono y/o mail: deberás presentar una nota de solicitud de permiso para ejercer la actividad de fotógrafo, coloreador, dibujante u organillero ante las Comunas de la Ciudad o la sede de la Subsecretaría de Gestión Comunal, que deberá contener la siguiente información:
DNI y fotocopia de ambos lados en formato A4
Online: ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), cargá tus datos personales y la documentación en pdf.
Presencial: acercate a cualquiera de las Comunas de la Ciudad o la sede de la Subsecretaría de Gestión Comunal, con la documentación en papel.
Online: en el sistema de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite. También podés realizar un seguimiento a través del Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Presencial: la Subsecretaría de Gestión Comunal (o la Comuna en la cual hayas iniciado el trámite) evaluará la documentación presentada y te informará mediante cédula de notificación.
Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente.
De ser una renovación, deberás ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.
Una vez obtenido el permiso, deberás contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria Vigente y mantener tus obligaciones al día.
Av. Guzmán 70
Lunes a viernes
10 a 15 hs