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Fiscalización de empresas inscriptas en Distritos Económicos

En el marco de la Emergencia Sanitaria y en línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención presencial en las sedes del Ministerio se encuentra suspendida durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2020-04-16 14:28

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Documento de fiscalización para empresas inscriptas en distritos económicos de la dirección general de gestión de inversiones (DGGI)
  • Resolución administrativa que determina la inscripción en el Distrito: documento emitido por la Autoridad de Aplicación en el cual se le otorgó la inscripción al registro del Distrito correspondiente. Posee un número de disposición o resolución en la parte superior e indica, entre otras cosas, el número asignado a la empresa en el registro correspondiente, la fecha a partir de la cual se encuentra inscripto, etc.
  • Constancia de inscripción en AFIP vigente.
  • Escritura o contrato de locación del inmueble en el que realiza su actividad: En caso de tratarse de un contrato de locación, el mismo deberá estar certificado ante escribano o entidad bancaria.
  • Copia de habilitación del inmueble por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC): Podrá ser tanto la habilitación definitiva como así también el trámite de inicio.
  • Certificación contable sobre ventas del último ejercicio, aclarando el porcentaje de ventas que responden a la actividad promovida y el porcentaje de capital social de carácter nacional: Suscripta por Contador Público matriculado y debidamente certificada ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Nómina actualizada de empleados y cantidad de empleados afectados a la actividad promovida en el distrito, incluyendo altas tempranas de AFIP.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Fiscalización de empresas inscriptas en Distritos Económicos” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General Promoción de Inversiones


Ubicación

Av. Martín García 348

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15 hs