Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fiscalización de empresas inscriptas en Distritos Económicos

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2019-11-22 09:28

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Documento de fiscalización para empresas inscriptas en distritos económicos de la dirección general de gestión de inversiones (DGGI)
  • Resolución administrativa que determina la inscripción en el Distrito: documento emitido por la Autoridad de Aplicación en el cual se le otorgó la inscripción al registro del Distrito correspondiente. Posee un número de disposición o resolución en la parte superior e indica, entre otras cosas, el número asignado a la empresa en el registro correspondiente, la fecha a partir de la cual se encuentra inscripto, etc.
  • Constancia de inscripción en AFIP vigente.
  • Escritura o contrato de locación del inmueble en el que realiza su actividad: En caso de tratarse de un contrato de locación, el mismo deberá estar certificado ante escribano o entidad bancaria.
  • Copia de habilitación del inmueble por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC): Podrá ser tanto la habilitación definitiva como así también el trámite de inicio.
  • Certificación contable sobre ventas del último ejercicio, aclarando el porcentaje de ventas que responden a la actividad promovida y el porcentaje de capital social de carácter nacional: Suscripta por Contador Público matriculado y debidamente certificada ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Nómina actualizada de empleados y cantidad de empleados afectados a la actividad promovida en el distrito, incluyendo altas tempranas de AFIP.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Fiscalización de empresas inscriptas en Distritos Económicos” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Dirección General Promoción de Inversiones


Ubicación

Av. Martín García 348