Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fijación de línea de frente interno

La Fijación de Línea de Frente Interno y Línea Interna de Basamento es un trámite que se realiza en Casos especiales. Se determina particularmente en los siguientes casos:

a. En manzanas cuadrangulares en las cuales la semisuma de dos de sus lados opuestos resulte inferior a sesenta y dos metros (62m), b. Cuando la superficie de la manzana sea inferior a cuatro mil metros cuadrados (4.000m2), o c. Cuando la manzana tenga tres (3), cinco (5) o más lados, o algún lado curvo.

En todos los casos el Organismo Competente establece de oficio mediante acto administrativo la Línea de Frente Interno y/o Línea Interna de Basamento correspondiente para toda la manzana, o ante la primera solicitud de permiso de obra presentada por un propietario.

La Línea Interna de Basamento podrá ser coincidente con la Línea de Frente Interno.

Última actualización:
Mié, 2021-08-18 21:23

¿Cuáles son los requisitos?

¿Qué se obtiene?

La Gerencia Operativa de Morfología Urbana a través de un Informe Técnico y Anexo gráfico determina el trazado y la Dirección General de Interpretación Urbanística emite una Disposición referida a la fijación de la/las líneas para los casos especiales.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Fijación de línea de frente interno” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Fijación de línea de frente interno
Gratis

Más información

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Interpretación Urbanística


Ubicación

Av. Martín García 346