Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud Examen de Foguista

Este trámite sirve para solicitar un turno de examen para obtener el Carnet de Foguista Matriculado (según Art. 8.11.3.20 del Código de Edificación).

Última actualización:
Jue, 2019-11-07 16:36

¿Cuáles son los requisitos?


Documentación General

  • Copia del DNI (Documento Nacional de Identidad)

Documentación particular

  • Certificado analítico: técnico mecánico y/ o técnico electromecánico.
  • Certificado de antigüedad laboral en el establecimiento y de trabajo con equipos de alta presión.

Pasos para realizar el trámite

1

Aboná los derechos correspondientes

El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde el Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.

2

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud Examen de Foguista” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

$715

Organismo Responsable

Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro, Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte


Ubicación

Av. Martín García 346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.