Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Educación: Solicitud de actualización de haberes de jubilados

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2019-11-22 11:42

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Presentación, solicitud de actualización de haberes (completar el formulario)

Documentación adicional

  • Sentencia contra ANSES (si la solicitud es con sentencia favorable/firme contra ANSES).
  • Resolución del instituto de prevención social (si quien solicita la actualización es un jubilado de provincia con la resolución del Instituto de Previsión Social).
  • Formulario deberá de ANSES.
  • Otra documentación.

Importante: Trámite autorizado únicamente para docentes que hayan prestado servicio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Educación: Solicitud de actualización de haberes de jubilados” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Dirección General de Personal Docente y No Docente


Ubicación

Paseo Colón 255, 1° Piso