Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Educación: Solicitud de actualización de haberes de jubilados

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 16:12

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Presentación, solicitud de actualización de haberes (completar el formulario)

Documentación adicional

  • Sentencia contra ANSES (si la solicitud es con sentencia favorable/firme contra ANSES).
  • Resolución del instituto de prevención social (si quien solicita la actualización es un jubilado de provincia con la resolución del Instituto de Previsión Social).
  • Formulario deberá de ANSES.
  • Otra documentación.

Importante: Trámite autorizado únicamente para docentes que hayan prestado servicio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Educación: Solicitud de actualización de haberes de jubilados” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Personal Docente y No Docente


Ubicación

Paseo Colón 255, 1° Piso