Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Edicto Retiro y Reducciones de Restos

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2019-11-07 11:43

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Edicto retiro y reducciones de restos (Completar el formulario).
  • Autorización para publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, firmada por la Dirección General de Cementerios (DGCEM). Para ello, deberán presentarse previamente al inicio del trámite en nuestro Boletín, en la calle Guzmán 730 (1° Piso - Departamento Notarial).
  • Texto del Edicto a publicar en formato .doc / .docx.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Edicto Retiro y Reducciones de Restos” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Gerencia Operativa Boletín Oficial y Registro