Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Desdoblamiento de deuda por diferencias fiscales de Avalúo

Este trámite permite solicitar el desdoblamiento de deudas por Diferencias Fiscales de Avalúo, en caso de haberse producido cambios de titularidad dentro del período que corresponde a la liquidación de la boleta.

Última actualización:
Jue, 2019-08-01 16:08

¿Cuáles son los requisitos?

Vía web

  • N° de CUIT / CUIL
  • Correo electrónico
  • Copia digital (imagen o pdf) de las páginas de la escritura en las que figuran: Fecha de escrituración, nombre y apellido de los titulares y DNI que acredite identidad, y la inscripción en el Registro de la Propiedad del Inmueble
  • Copia digital (imagen o pdf) de Formularios F1 y F2 (constancias de deuda emitidas por el escribano interviniente)
  • Adjuntar copia de DNI o copia de estatuto, si se trata de una Persona Jurídica.

Presencial

  • Escritura (original y fotocopia)
  • Formularios F1 y F2 (constancias de deuda emitidas por el escribano interviniente: original y fotocopia)
  • Nota Modelo solicitando el Desdoblamiento de Deuda: original y fotocopia (se sellará como recibida y se le otorgará número de Carpeta Interna).

Titular

  • DNI original.
  • Constancia de CUIT/CUIL

Representante:

  • Autorización del titular con certificación de su firma (sólo personas físicas): Original.
  • DNI original.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

  • Para realizar el trámite online: Accedé al sistema SIT de AGIP
  • Para realizar el trámite presencialmente, acercate a las Sedes Comunales

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos) o Autoridad Judicial.
  • Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria.

Encontrá las oficinas más cercanas

Sede Comunal 1

Ubicación

Humberto Primo 250

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Subsede Comunal 2

Ubicación

Vicente López 2050, 3° piso

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Subsede Comunal 3

Ubicación

Moreno 2301 – Shopping Spinetto – 1° Piso

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 4

Ubicación

Av. del Barco Centenera 2906

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 5

Ubicación

Carlos Calvo 3325

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 6

Ubicación

Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 7

Ubicación

Av. Rivadavia 7202

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Subsede Comunal 7

Ubicación

Emilio Mitre 956

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 8

Ubicación

Av. Roca 5252

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Subsede Comunal 9

Ubicación

Av. Directorio 4360

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 10

Ubicación

Bacacay 3968

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 11

Ubicación

Av. Beiró 4680

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 12

Ubicación

Holmberg 2548

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 13

Ubicación

Av. Cabildo 3067

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 14

Ubicación

Beruti 3325

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 15

Ubicación

Bonpland 1271 - Av Córdoba 5690

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs