Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Descargo de fiscalización

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2022-03-29 10:34

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


  • El presente trámite permite efectuar descargos y/o presentar documentación y/o brindar información dependiente de la Subdirección General de Fiscalización de la Dirección General de Rentas, en lo que respecta a:
    • Cargos de Fiscalización - Impuesto a los Ingresos Brutos (Integrales o Modulares)
    • Cargos de Fiscalización - Impuesto de Sellos (Integrales o Modulares)
    • Cargos de Fiscalización - Contribución por Publicidad
    • Cargos de Fiscalización - Concursos
    • Requerimientos de información, de acuerdo a lo normado por el Art N°3 del Código Fiscal vigente (Información solicitada a terceros).
  • Ante cualquier duda o consulta, contactate vía E-mail a: fiscalizacionTAD@agip.gov.ar o telefónicamente al 4323-8600/8700/8800 (interno 16971).

Organismo Responsable

Ministerio de Hacienda y Finanzas - Dirección General de Rentas


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a Viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15.30 hs