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Denuncia Digital a Administradores de Consorcio

Para realizar la denuncia, tené en cuenta que el edificio administrado debe encontrarse dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Podes presentarla de forma presencial en las sedes comunales o realizarla de manera digital. En ambos casos tendrás posteriormente una audiencia con la empresa y un audiencista conciliador.

Última actualización:
Lun, 2019-10-28 12:57

¿Cuáles son los requisitos?

Denuncia digital

Propietarios

  • Constituir domicilio legal en CABA
  • Documentación requerida que deberás tener previamente escaneada:
    • DNI
    • Factura de ABL. Si el ABL no está a su nombre, presentar otro servicio que sí lo esté.
    • Liquidación de expensas.
    • Documentación que pruebe el hecho denunciado.
    • Reclamo previo al administrador (mails, nota, carta documento).

Inquilinos

  • Constituir domicilio legal en CABA
  • Documentación requerida que deberás tener previamente escaneada:
    • DNI
    • Contrato de alquiler o documentación que acredite la residencia.
    • Liquidación de expensas.
    • Documentación que pruebe el hecho denunciado.
    • Reclamo previo al administrador (mails, nota, carta documento).

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Para realizar este paso, deberás loguearte en Mi BA. Si no tenés usuario, deberás generar uno.
Ingresá a la web y seguí los pasos que indica el trámite.

2

Revisa tu correo electrónico

Te van a llegar vía mail todas las notificaciones relacionadas con tu trámite, en las que se indicarán los pasos a seguir.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Si tenés dudas, consultá antes de denunciar con nuestro equipo especializado, llamando al 147.
  • En caso de existir más de un propietario/inquilino denunciante, deberán presentar una sola denuncia suscrita por todos los propietarios/inquilinos.
  • Si la persona que ejerce de administrador no se encuentra inscripto en el Registro Público de Administradores, no habrá audiencia de conciliación y su denuncia se enviará directamente al área de Registro de Administradores de Consorcios para iniciar proceso de sanción.
  • Importante: recuerde que solo podrán denunciarse aquellos casos en que los administradores incumplan algunos de los preceptos enunciados en la Ley 941 como obligaciones de los administradores.

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Sede Comunal 1

Ubicación

Humberto Primo 250

Horarios de Atención

8 a 15 hs

Subsede Comunal 2

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Vicente López 2050, 3° piso

Horarios de Atención

8:30 a 15:30 hs

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Horarios de Atención

8:30 a 15:30 hs

Sede Comunal 4

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Horarios de Atención

8 a 15 hs

Sede Comunal 6

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Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

8 a 15 hs

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