Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Denuncia de Venta de Vehículos ante AGIP

Para efectuar la Denuncia de Venta de un vehículo debés realizar el trámite por mail. Adicionalmente, deberás realizar la denuncia de venta en el Registro Seccional de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios que corresponda.

Última actualización:
Lun, 2019-10-28 14:06

¿Cuáles son los requisitos?

  • N° CUIT/CUIL
  • Correo Electrónico
  • Número de Dominio
  • Dígito verificador
  • Copia digital (imagen o pdf) de DNI (frente y dorso)
  • Copia digital (imagen o pdf) de Formulario F11.

Pasos para realizar el trámite

1

Completá el formulario

Ingresá al portal web de AGIP y completá el formulario. Luego deberás enviarlo por mail.

2

Validá tu casilla

Vas a recibir un mail con un link al que deberás acceder para validar tu casilla de correo electrónico dentro de las 72 hs hábiles.

Luego recibirás un segundo mail, indicando que tu ticket ha sido creado e informando el N° de Ticket, para que puedas realizar un seguimiento del trámite.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Tené en cuenta que el peso total de los archivos que envíes debe ser inferior a 10 mb (10240 kilobytes). Si se excede ese volumen, al finalizar e intentar enviar el formulario, aparecerá un error.

Para consultar sobre la denuncia de venta en el Registro Seccional de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, podés ingresar al Portal Web del Organismo.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs