Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Denuncia de Venta de Dominio

Última actualización:
Jue, 2021-04-22 18:46

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad
  • DNI vigente
  • Denuncia de Venta
  • Cédula del Automotor (adicional)
  • Notificación de Infracción (adicional)
  • Carta Documento (adicional)
  • Certificado de estado de Dominio (adicional).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en el sistema de Tramitación a Distancia

Ingresá en la plataforma de Tramites a Distancia haciendo click acá, completá los datos solicitados, hacé click en “Nuevo Trámite”, seleccioná la opción Denuncia de venta de dominio y seguí los pasos.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones


Ubicación

Hipólito Yrigoyen 2346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 8 a 19 hs