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Denuncia de Venta de Dominio

Es el trámite que tenés que hacer para realizar una denuncia de venta de dominio.

Última actualización:
Mar, 2022-04-12 13:25

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad
  • DNI vigente
  • Denuncia de Venta
  • Cédula del Automotor (adicional)
  • Notificación de Infracción (adicional)
  • Carta Documento (adicional)
  • Certificado de estado de Dominio (adicional).

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones


Ubicación

Av. Regimiento De Patricios 65

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8 a 19:30 hs