Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Deficiencias en la gestión

Esta solicitud puede realizarse ante situaciones vinculadas con la gestión de Gobierno, como por ejemplo: mal cumplimiento de las tareas de funcionarios públicos, denuncias, comentarios, sugerencias y reclamos sobre la actividad de la administración de la Ciudad.

Última actualización:
Jue, 2019-11-21 11:48

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre, apellido y número de documento del/de la presentante.
  • Descripción de los hechos, escrita y realizada de forma clara y comprensible.
  • Consignar el domicilio real.
  • Constituir un domicilio especial dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma y aclaración.
  • Documentación que acredite la personería en caso de invocar representación de otra persona.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

De forma presencial:

Costos del trámite

Gratis

Más información

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica


Ubicación

Av. Rivadavia 524 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15 hs.