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Deficiencias en la gestión

Esta solicitud puede realizarse ante situaciones vinculadas con la gestión de Gobierno, como por ejemplo: mal cumplimiento de las tareas de funcionarios públicos, denuncias, comentarios, sugerencias y reclamos sobre la actividad de la administración de la Ciudad.


En el marco de la emergencia sanitaria se comunica que la atención presencial en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 y la Ventanilla ubicada en Martín García 346 se encuentra suspendida.


Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Formulario de Recepción Web.

Última actualización:
Jue, 2021-02-25 11:12

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre, apellido y número de documento del/de la presentante
  • Descripción de los hechos, escrita y realizada de forma clara y comprensible
  • Consignar el domicilio real.
  • Constituir un domicilio especial dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma y aclaración
  • Documentación que acredite la personería, en caso de invocar representación de otra persona.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

De forma presencial:

Costos del trámite

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica


Ubicación

Uspallata 3160

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15 hs