En el marco de la emergencia sanitaria por la declarada Pandemia por COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20 se comunica que, la atención al público en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 se ajustará al horario de 10 a 15 hs.
Queda momentáneamente suspendida la atención en la Ventanilla ubicada en Martín García 346.
Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Sistema de Tramitación a Distancia.
Para realizar la denuncia personalmente, debes presentar una nota ante la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Av. Rivadavia 524), de 9:30 a 15:30 hs., o en alguna de las Comunas de la Ciudad. En la misma, deberá detallarse la situación denunciada, pudiendo adjuntar documentos (fotos, copias de escritos oficiales, etc.) que refuercen la posición del reclamante.
Además, también podés iniciar la denuncia de forma online a través de la plataforma web del Gobierno de la Ciudad, donde también podrás consultar el estado de las denuncias ya ingresadas.
Av. Rivadavia 524 - Entrepiso
Lunes a viernes
9.30 a 15 hs