Gestión Privada - Declaración Jurada de Cursos y Docentes

La carga de la Declaración Jurada de cursos y docentes debe ser realizada tanto por las instituciones educativas que reciben aporte estatal como por aquellas que no lo reciben, sean incorporadas a la enseñanza oficial o en trámite de incorporación. Al realizar la presentación de la Declaración Jurada del personal docente y no docente (2022), las instituciones de los niveles Inicial, primario / primario de adultos, secundario, superior y las de educación especial tendrán automáticamente habilitada la carga de la DJ de cursos y docentes.

Última actualización: Martes 06/02/2024 15:57hs

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Declaración Jurada del personal docente y no docente

  • Declaración jurada de cursos y docentes.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el trámite

La carga deberá realizarse a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP). Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el usuario pedagógico. Los datos a consignar son los que corresponden a la fecha de cierre de Matriculación (10 días hábiles posteriores a la fecha de inicio de Clases). La fecha de entrega de la declaración jurada se informará en la pantalla de Inicio del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), asignando un día y un horario específico para cada escuela y nivel.

Mediante este trámite se podrá realizar la justificación de Educación Media Abierta (EMA) Económico, e informar a educación media abierta (EMA) pedagógico, legajo único de estudiantes, mínimo de alumnos/as y reconocimiento por desdoblamiento de cursos.


Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Educacion

Ubicación
Carlos H. Perette 750 - Barrio 31
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs