Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Declaración Jurada de Administradores de Consorcios

Conocé el trámite para realizar una Declaración Jurada de Administradores de Consorcios.

Última actualización:
Jue, 2019-11-07 14:56

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Registro Administradores de Consorcios Presentación Anual DDJJ” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

2

Revisá tu correo electrónico

Recibirás por correo electrónico tu Certificado de Acreditación.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Deberás realizar un expediente por cada consorcio que administres.
  • Para más información sobre los pasos a seguir, consultá el Manual de Declaraciones Juradas (DDJJ).

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Manual de procedimientos ddjj.pdf
4.08 MB
Notas aclaratorias.pdf
346.75 KB

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor


Ubicación

Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 14 hs