Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Declaración Jurada de Administradores de Consorcios

Conocé el trámite para realizar una Declaración Jurada de Administradores de Consorcios.

Última actualización:
Vie, 2021-04-23 12:35

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Registro Administradores de Consorcios Presentación Anual DDJJ” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

2

Revisá tu correo electrónico

Recibirás por correo electrónico tu Certificado de Acreditación.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Deberás realizar un expediente por cada consorcio que administres.
  • Para más información sobre los pasos a seguir, consultá el Manual de Declaraciones Juradas (DDJJ).

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Manual de procedimiento anexo i.pdf
1008.4 KB
Notas aclaratorias.docx
14.82 KB

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor


Ubicación

Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 14 hs