Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
2
Revisá tu correo electrónico
Recibirás por correo electrónico tu Certificado de Acreditación.
Costos del trámite
Gratis
Más información
Deberás realizar un expediente por cada consorcio que administres.
Para más información sobre los pasos a seguir, consultá el Manual de Declaraciones Juradas (DDJJ).
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
Archivo
Tamaño
Descargar
Manual de procedimiento anexo i.pdf
1008.4 KB
Notas aclaratorias.docx
14.82 KB
Organismo Responsable
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor