Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cursos especiales

Los cursos se dictan en Escuelas Primarias para Adultos y en los Centros Educativos, con una frecuencia de cursada de 2 a 3 veces por semana.

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 14:23

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI
  • Ser mayor de 14 años con estudios primarios completos o en curso.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la inscripción

Presentate en la escuela o Centro Educativo donde se dicte el curso especial de tu interés. La oferta educativa puede consultarse en la Supervisión de Cursos Especiales (Viamonte 1314).

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Se trata de cursos de arte y de capacitación laboral en: bordado a máquina, accesorios de la moda, cocina, corte y confección, computación, dactilografía, dibujo, folclore, inglés, francés, taller literario, tablero del automotor, teatro, cerámica, labores, peluquería, tejido, telares, contabilidad, decoración de interiores, fotografía, informador de turismo, electricidad, televisión, carpintería y cosmetología.
  • Es importante tener en cuenta que el dictado de los cursos está condicionado a la cantidad de inscriptos, por lo que debés consultar su disponibilidad en la Supervisión de Cursos Especiales, llamando al 4372-7201, de lunes a viernes, de 14 a 22 hs.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Dirección de Educación del Adulto y el Adolescente


Ubicación

Esmeralda 55 - Piso 4°

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 18 hs.