Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cursos especiales

Los cursos se dictan en Escuelas Primarias para Adultos y en los Centros Educativos, con una frecuencia de cursada de 2 a 3 veces por semana.

Última actualización:
Mié, 2019-10-30 12:27

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI
  • Ser mayor de 14 años con estudios primarios completos o en curso.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la inscripción

Presentate en la escuela o Centro Educativo donde se dicte el curso especial de tu interés. La oferta educativa puede consultarse en la Supervisión de Cursos Especiales (Viamonte 1314).

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Se trata de cursos de arte y de capacitación laboral en: bordado a máquina, accesorios de la moda, cocina, corte y confección, computación, dactilografía, dibujo, folclore, inglés, francés, taller literario, tablero del automotor, teatro, cerámica, labores, peluquería, tejido, telares, contabilidad, decoración de interiores, fotografía, informador de turismo, electricidad, televisión, carpintería y cosmetología.
  • Es importante tener en cuenta que el dictado de los cursos está condicionado a la cantidad de inscriptos, por lo que debés consultar su disponibilidad en la Supervisión de Cursos Especiales, llamando al 4372-7201, de lunes a viernes, de 14 a 22 hs.

Organismo Responsable

Dirección de Educación del Adulto y el Adolescente


Ubicación

Esmeralda 55 - Piso 4°

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 18 hs.