Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rectificación de Plano de Mensura

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).


Este trámite sirve para solicitar la corrección de un plano de mensura o propiedad horizontal, previamente registrado en Catastro.

Última actualización:
Vie, 2022-06-10 16:47

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación general

  • Nota de presentación con firmas certificadas.
  • Planos a estudiar (en formato .dwf).

Documentación particular

  • Plano antecedente (en formato .pdf).
  • Número de puerta regularizado (en formato .pdf).

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Corrección de Plano de Mensura
$5000

Más información

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro


Ubicación

Av. Martín García 346

Días de Atención

Lunes a Viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15.30 hs