Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Corrección de Plano de Mensura y Propiedad Horizontal

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD). Telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9400 internos 7187 / 7168 / 7181, o por correo a consultas.ssregic@buenosaires.gob.ar


Este trámite sirve para solicitar la corrección de un plano de mensura o propiedad horizontal, previamente registrado en Catastro.

Última actualización:
Mar, 2020-09-15 15:24

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación general

  • Nota de presentación con firmas certificadas.
  • Planos a estudiar (en formato .dwf).

Documentación particular

  • Plano antecedente (en formato .pdf).
  • Número de puerta regularizado (en formato .pdf).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Corrección de plano de mensura” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro, Secretaría de Desarrollo Urbano


Ubicación

Av. Martín García 346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.