Los inmuebles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que cuentan con antecedentes en el archivo de esta Oficina pueden solicitar su correspondiente Copia de planos, siempre y cuando éste se encuentre en el legajo con su correspondiente Certificado de Inspección Final (CIF).
Este trámite puede realizarse a través de la Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
Si es PERSONA FÍSICA:
Si es PERSONA JURÍDICA:
Documentación adicional:
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Una vez iniciado el trámite de Copia de planos, se notificará al tramitante, quien deberá acercarse al asiento de esta Oficina a retirar los planos, realizar las copias necesarias o escaneos de los mismos en el día y regresarlos a ésta, para que los mismos sean sellados y firmados por las autoridades competentes. Los tramitantes serán notificados y citados oportunamente para retirar las copias ya firmadas, o se les enviará el escaneo con las firmas digitales.
Contacto: