Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Consulta de Usos

El presente trámite permite consultar sobre la colocación de publicidades, toldos y antenas, y conocer la factibilidad de acuerdo con la normativa urbanística vigente en relación con el uso.

Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.

Última actualización:
Vie, 2020-09-25 17:07

¿Cuáles son los requisitos?

Cargar en la Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Formulario de Ubicación
  • Formulario Consulta de Usos
  • Memoria descriptiva – técnica indicando tareas a realizar, métodos, materiales y colores a emplear
  • Plano de propuesta con plantas, vistas, cortes y balance de superficies (en formato .dwf)
  • Relevamiento fotográfico de fachadas y linderos, indicando el predio en cuestión y la fecha en la que se realizaron las toma
  • Términos y Condiciones

Documentación adicional

  • Informe de Dominio
  • Relevamiento fotográfico de la cuadra
  • Comprobante de Pago de Derechos
  • Plano de Obra registrado de lo existente otorgado por la Dirección General de Registro de Obras y Catastro y/o plano de Aguas Argentinas (AySA) o en su defecto certificado que acredite la falta de plano
  • Plano Adicional para Visado de Publicidad y/o Toldo Reglamento de Copropiedad (en caso edificaciones con Propiedad Horizontal)
  • Constancia de Habilitación Anterior
  • Otra Documentación

Participantes y Profesionales responsables

Obligatorios

  • Propietario, inquilino o concesionario

Opcionales

  • Tercero autorizado
  • Visualizador

Pasos para realizar el trámite

1

Abona los derechos correspondientes

El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde el Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.

2

Realiza el trámite a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Consulta de Uso”, carga la documentación indicada en Requisitos, y seguí los pasos indicados por el sistema.

Costos del trámite

Más información

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro Dirección General de Interpretación Urbanística


Ubicación

Av. Martín García 346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.