Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conciliación de Pagos

El trámite de conciliación de pagos se realiza para validar un pago hecho en forma presencial del cual se necesita que impacte en el momento.

Última actualización:
Lun, 2019-09-09 10:38

¿Cuáles son los requisitos?

  • Comprobante de pago.

Recordá que sólo podrán realizar este trámite aquellas personas que:

  • Tengan vehículos y/o licencias de conducir retenidos.
  • Vayan a renovar la licencia de conducir (Deberás adjuntar imagen del turno de licencias y que no exceda los 2 días subsiguientes).
  • Realicen una transferencia ante el DNRPA (Deberás adjuntar imagen del turno que vayas a realizar en dicha repartición).
  • Tramiten una baja de dominio por robo (Deberás adjuntar denuncia policial).
  • Vayan a hacer trámites ante el IVC (Deberás adjuntar formulario bancario con la solicitud del crédito).
  • Demuestren comprobantes de dominios que renuevan licencia en Provincia de Bs As (domicilio mayor a 50 km. de CABA) o Interior del país.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Iniciá el trámite online desde aquí

2

Completa tus datos y adjunta la documentación solicitada.

Las imágenes deben ser legibles para poder proceder con el trámite

3

Revisá tu mail

Recibirás la confirmación en tu mail.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Dirección General de Administración de Infracciones


Ubicación

Av. Hipólito Yrigoyen 2346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 8 a 19 hs