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Comisión de Títulos - Solicitud de Valoración o Incorporación de Títulos al Anexo de Títulos Para Ejercicio de la Docencia en Escuelas Públicas del MEGC

El presente trámite consiste en la presentación de cualquier ciudadano común o Institución educativa que desee que las carreras que han realizado o dicten sean incorporadas en el Anexo de títulos que rige la inscripción y clasificación docente en escuelas públicas del Ministerio de educación del Gobierno de la Ciudad.


Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2020-07-31 15:41

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP Nivel 2.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Formulario: datos a completar.
    • Escaneo del título o certificado donde conste la denominación exacta de la titulación.
    • Resolución de aprobación del plan de estudios con sus respectivos anexos o resolución de validez Nacional del mismo (Obligatorio para Carrera nueva y Ampliación de Incumbencias).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Comisión de Títulos - Solicitud de Valoración o Incorporación de Títulos al Anexo de Títulos Para Ejercicio de la Docencia en Escuelas Públicas del MEGC”, carga la documentación indicada en Requisitos y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Organismo Responsable

Dirección General de Educación de Gestión Privada


Ubicación

Av. Santa Fe 4362