Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Comedores Escolares y Provisión de Productos Lácteos

En el departamento de recepción de documentación de pago se recepcionan facturas, conformidades y documentación que presentan los proveedores por servicios prestados en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para trámite de pago.

Última actualización:
Mar, 2019-07-02 16:44

¿Cuáles son los requisitos?

  • Factura original y 2 copias
  • PRD (Parte de Recepción Definitiva) original
  • Fotocopia de Orden de Compra (si es licitación o contratación)
  • Copia certificada de la Norma Aprobatoria (si es por decreto Nº 2.143/07)
  • Partes quincenales firmados por cada establecimiento educativo
  • Iibb (Ingresos brutos) vigente a la fecha de presentación de factura, original y copia o copia autenticada por Escribano Público
  • Cargas sociales (formulario de 931) mes vigente a la fecha de presentación de factura, con constancia de pago
  • Listado del personal afectado al servicio (detallando cantidad de horas trabajadas, CUIL y número de folio o ficha del registro de la ley 20.744 en el cual se encuentran registrados los trabajadores
  • Constancia de inscripción (AFIP) vigente
  • Anexo 1 donde consta apertura de la cuenta del proveedor en Banco Ciudad (para presentación de factura por primera vez)
  • Verificación de validez de factura (CAI)

Pasos para realizar el trámite

1

Aboná en las cajas habilitadas

  • Por Autogestión de Proveedores: Módulos “Factura Electrónica” y “Documentación”
  • Personalmente: en la Representación de Contaduría General correspondiente.

Más información

El Centro de Información se ocupa de la atención al público, suministrando información de trámite de actuaciones (expedientes, carpetas, notas, registros, órdenes de pago), según los sistemas informáticos SADE (Sistema de Administración de Documentos Electrónicos) y SIGAF (Sistema de Información de Gestión y Administración Financiera) a proveedores, contribuyentes y otras reparticiones.

Para mayor información, dentro del horario de 9.30 a 15 hs, se ofrece:

  • Atención personalizada: Av. Belgrano 854, Buenos Aires
  • Atención telefónica: 4323-9119 / 4323-9100, internos 7112 / 13 / 14 / 7249
  • Consultas vía mail: infocontaduria@buenosaires.gob.ar

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Recepcion de facturas.pdf
306.54 KB

Encontrá las oficinas más cercanas

Secretaría de Comunicación Social

Ubicación

Av. Rivadavia 524, 2° piso - Of. 220

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 a 14 hs.

Ministerio de Educación e Innovación

Ubicación

Av. Paseo Colón 255

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 a 14 hs.

Ministerio de Salud

Ubicación

Carlos Pellegrini 313

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 a 14 hs.

Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte

Ubicación

Av. Martín García 346

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 a 14 hs.

Ministerio de Ambiente y Espacio Público

Ubicación

Av. Martín García 346

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 a 14 hs.

Otros Ministerios

Ubicación

Av. Belgrano 844

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 15 hs.