Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Certificado de Titularidad de Bóvedas

En el marco de la Emergencia Sanitaria y en línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención presencial en las Sedes Comunales y en las Sede Central de Cementerios se encuentra suspendida durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Es el trámite que debés realizar en los casos en que sea necesario constatar la titularidad de una bóveda.

Última actualización:
Mié, 2020-04-15 14:28

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nota de solicitud dirigida al Sr. Director General de Cementerios en hoja tamaño oficio (original y copia). Deberá aclarar la nomenclatura catastral de la bóveda referida al Cementerio que corresponda.

Solo lo puede solicitar un Abogado o un Escribano, mediante presentación de un Oficio, en Mesa de Entradas

Pasos para realizar el trámite

1

Presentá la solicitud

  • Acercate a la Dirección General de Cementerios, ubicada en Av. Guzmán 730, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 hs, para realizar el trámite.

  • También puede realizarlo un escribano o abogado (con firma y sello, o autorizado detallar datos).

Costos del trámite

Certificado de Titularidad de Bóvedas
$515
  • El Certificado de Titularidad de Bóvedas es un informe o certificado referente a concesiones de terrenos para bóvedas, a pedido de parte interesada, escribano o referencista, relativo a medidas, linderos, inscripción, deuda o cualquier interdicción (Ley 6280 Art. 117).

  • Podés consultar el extracto de la Ley Tarifaria vigente, que fija los aranceles para los trámites correspondiente cementerios.

Organismo Responsable

Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal - Subsecretaría de Gestión Comunal - Dirección General de Espacios Verdes y Cementerios


Ubicación

Av. Guzmán 730 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 13.30 hs