Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Certificación de Firmas

Para realizar el trámite debés tener DNI con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Recordá que, desde el 1° de abril de 2017, el DNI Digital es el único documento válido.
Las personas mayores de 75 años podrán utilizar la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

El trámite consiste en la Certificación de Firmas, no del contenido de los documentos.
Se realiza en aquellos escritos privados que deban presentarse ante organismos administrativos o judiciales de la Ciudad, provincia o Nación.

Última actualización:
Jue, 2019-08-01 17:10

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formulario sobre el que se deba certificar la firma del peticionante. Original y fotocopia
  • DNI vigente del interesado, original y fotocopia.

Pasos para realizar el trámite

1

Reservá el turno

Para realizar este paso deberás loguearte en Mi BA. Si no tenés usuario, deberás generar uno. Luego podrás reservar el turno para realizar la Certificación de firmas ó Certificación de Firmas - Urgente

2

Aboná la Boleta Única Inteligente (BUI)




Tené en cuenta que si tenés que hacer el trámite de forma urgente, deberás tildar el concepto "Certificados de firmas" y también la casilla que dice "Por cada trámite urgente simple". Si necesitás realizar el trámite normal (no urgente), solamente deberás tildar el primero.

Costos del trámite

Certificación de Firmas
$585.00
Certificación de Firmas - Urgente
$1235.00

El arancel por la urgencia ($650) es adicional al costo del trámite.

Encontrá las oficinas más cercanas

Sede Central - Registro Civil

Ubicación

Uruguay 753

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 7:30 a 19 hs.

Subsede Comunal 2

Ubicación

Vicente López 2050, 3° piso

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hs.

Subsede Comunal 3

Ubicación

Moreno 2301 – Shopping Spinetto – 1° Piso

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hs.

Sede Comunal 6

Ubicación

Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hs.

Sede Comunal 7

Ubicación

Av. Rivadavia 7202

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

Sede Comunal 8

Ubicación

Av. Roca 5252

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

Sede Comunal 9

Ubicación

Timoteo Gordillo 2212

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

Sede Comunal 10

Ubicación

Bacacay 3968

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 14 hs.

Sede Comunal 11

Ubicación

Av. Beiró 4680

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

Sede Comunal 12

Ubicación

Holmberg 2548

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

Sede Comunal 13

Ubicación

Av. Cabildo 3067

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 14 hs.

Sede Comunal 14

Ubicación

Beruti 3325

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 14 hs.

Sede Comunal 15

Ubicación

Bonpland 1271 - Av Córdoba 5690

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7:30 a 19 hs.