Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Certificación de Firmas

Debido a la pandemia del Covid 19, momentáneamente y hasta nuevo aviso, queda suspendida la atención presencial en Sedes.


El trámite consiste en la Certificación de Firmas, no del contenido de los documentos.

Última actualización:
Mar, 2021-06-15 13:30

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formulario sobre el que se deba certificar la firma del peticionante. Original y fotocopia
  • DNI vigente del interesado con domicilio en CABA, original y fotocopia.

(I) Para realizar este trámite debés tener DNI vigente con domicilio en CABA. Recordá que, desde el 1° de abril de 2017, el DNI tarjeta y DNI Digital son los únicos documentos válidos. Las personas mayores de 75 años podrán utilizar la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

Pasos para realizar el trámite

1

Reservá el turno

Reservá el turno para realizar la Certificación de firmas ó Certificación de Firmas - Urgente

2

Aboná la Boleta Única Inteligente (BUI)



Tené en cuenta que si tenés que hacer el trámite de forma urgente, deberás tildar el concepto "Certificados de firmas" y también la casilla que dice "Por cada trámite urgente simple". Si necesitás realizar el trámite normal (no urgente), solamente deberás tildar el primero.

Costos del trámite

Certificación de Firmas
$730

Medios de pago

  • Online: con Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard, Cabal, Amex o Visa Electrón.
  • Presencial: con Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard, Cabal, Amex o Visa Electrón), en Terminales de Pago (ATM's) dispuestos en las Sedes, o en entidades de pago habilitadas como RapiPago, Pago Fácil o BAPRO, con la Boleta Única Inteligente (BUI) impresa.

Si abonás con pago electrónico (Visa, Mastercard, Cabal, Amex o Visa Electrón) la acreditación del pago es automática. Si abonas a través de los canales RapiPago, Pago Fácil o BAPRO, el pago se acreditará a las 48 hs de realizado.

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Se realiza en aquellos escritos privados que deban presentarse ante organismos administrativos o judiciales de la Ciudad, provincia o Nación.

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 19 hs