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Certificación de Firmas

El trámite consiste en la Certificación de Firmas, no del contenido de los documentos.

Última actualización:
Lun, 2019-11-04 16:49

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formulario sobre el que se deba certificar la firma del peticionante. Original y fotocopia
  • DNI vigente del interesado con domicilio en CABA, original y fotocopia.

(I) Recordá que, desde el 1° de abril de 2017, el DNI Digital es el único documento válido. Las personas mayores de 75 años podrán utilizar la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

Pasos para realizar el trámite

1

Reservá el turno

Para realizar este paso deberás loguearte en Mi BA. Si no tenés usuario, deberás generar uno. Luego podrás reservar el turno para realizar la Certificación de firmas ó Certificación de Firmas - Urgente

2

Aboná la Boleta Única Inteligente (BUI)




Tené en cuenta que si tenés que hacer el trámite de forma urgente, deberás tildar el concepto "Certificados de firmas" y también la casilla que dice "Por cada trámite urgente simple". Si necesitás realizar el trámite normal (no urgente), solamente deberás tildar el primero.

Costos del trámite

Certificación de Firmas
$585
Certificación de Firmas - Urgente
$1235

El arancel por la urgencia ($650) es adicional al costo del trámite.

Medios de pago

  • Online: con Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard, Cabal, Amex o Visa Electrón.
  • Presencial: con Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, MasterCard, Cabal, Amex o Visa Electrón), en Terminales de Pago (ATM's) dispuestos en las Sedes, o en entidades de pago habilitadas como Banco Ciudad, RapiPago, Pago Fácil o BAPRO, con la Boleta Única Inteligente (BUI) impresa.

Si abonás con pago electrónico (Visa, Mastercard, Cabal, Amex o Visa Electrón) o presencialmente en Banco Ciudad, la acreditación del pago es automática. Si abonas a través de los canales RapiPago, Pago Fácil o BAPRO, el pago se acreditará a las 48 hs de realizado.

Más información

Se realiza en aquellos escritos privados que deban presentarse ante organismos administrativos o judiciales de la Ciudad, provincia o Nación.

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Ubicación

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Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 7:30 a 19 hs.

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Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hs.

Subsede Comunal 3

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Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hs.

Sede Comunal 6

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Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hs.

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Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

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Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

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Lunes a Viernes de 9:30 a 14 hs.

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Sede Comunal 12

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Holmberg 2548

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Lunes a Viernes de 8:30 a 14 hs.

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Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


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