Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Certificación de depósitos en cuentas del Gobierno de la Ciudad

Trámite admitido en caso que, habiendo realizado un pago, exista invalidez del medio de pago utilizado para concretar el trámite.

Última actualización:
Mar, 2021-05-04 15:32

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nota Manuscrita solicitando la Certificación.
  • Tickets de el/los Depósitos que se necesita/n Certificar.
  • Fotocopia del DNI del Solicitante de la Certificación
  • Si la persona que va a realizar el trámite es un Tercero, en la Nota Manuscrita se deberá incluir la Autorización del Tercero, anexando la Fotocopia del DNI.
    .

Pasos para realizar el trámite

1

Inicio del trámite

Una vez reunida toda la documentación solicitada en los Requisitos del Trámite, podés:

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Tesorería


Ubicación

Av. Rivadavia 524, piso 2°

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 14.30 hs