Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Centro de documentación y atención al usuario de la Dirección General de Estadística y Censos

Conocé de qué manera podes comunicarte con el centro de documentación y atención al usuario de la Dirección General de Estadística y Censos.

Última actualización:
Lun, 2019-08-12 16:12

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI.

Pasos para realizar el trámite

1

Solicitá el servicio para facilitar la consulta desde cualquier lugar y en cualquier momento

  • Online: escribiendo a cdocumentacion@estadisticaciudad.gob.ar, o a través del portal web de la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad. Si la información solicitada se encuentra en formato electrónico, se envía lo requerido por este mismo medio.

  • Telefónicamente: llamando al 4032-9147 o 4032-9145, de lunes a viernes, de 9 a 16 hs. Tené en cuenta que no se brindan datos a través del contacto telefónico, sólo orientación para efectuar el pedido.

  • Personalmente: en nuestra sala de lectura, previa cita concertada por teléfono o mail.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Dirección General de Estadística y Censos


Ubicación

Av. San Juan 1340

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9 a 16 hs