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Centro de documentación y atención al usuario de la Dirección General de Estadística y Censos

En el marco de la Emergencia Sanitaria y en línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención presencial en las sedes del Ministerio se encuentra suspendida durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Conocé de qué manera podes comunicarte con el centro de documentación y atención al usuario de la Dirección General de Estadística y Censos.

Última actualización:
Jue, 2020-04-16 14:22

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI.

Pasos para realizar el trámite

1

Solicitá el servicio para facilitar la consulta desde cualquier lugar y en cualquier momento

  • Online: escribiendo a cdocumentacion@estadisticaciudad.gob.ar, o a través del portal web de la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad. Si la información solicitada se encuentra en formato electrónico, se envía lo requerido por este mismo medio.

  • Telefónicamente: llamando al 4032-9147 o 4032-9145, de lunes a viernes, de 9 a 16 hs. Tené en cuenta que no se brindan datos a través del contacto telefónico, sólo orientación para efectuar el pedido.

  • Personalmente: en nuestra sala de lectura, previa cita concertada por teléfono o mail.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Dirección General de Estadística y Censos


Ubicación

Av. San Juan 1340

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9 a 16 hs