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Cambio de Arrendatario y Actualización de Datos

Es el trámite que permite inscribir la modificación de la titularidad de nicho o sepultura.


Se puede realizar por fallecimiento o por voluntad en vida del titular.


También lo puede solicitar un tercero por abandono de las obligaciones del titular. En este último caso, deberá esperar 1 año.

Última actualización:
Mié, 2019-08-07 13:44

¿Cuáles son los requisitos?

  • Título original
  • Partida de Defunción del Arrendatario
  • Documentación que acredite el vínculo familiar con el arrendatario o el fallecido principal (Libreta de casamiento, Partida o Acta de Nacimiento, etc).

En el caso de que el arrendatario quiera ceder el arrendamiento a otra persona, deben presentarse ambos en la Dirección General de Cementerios.

Pasos para realizar el trámite

1

Presentá la documentación

Acercate a la Dirección General de Cementerios, ubicada en Av. Guzmán 730, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 hs, para realizar el trámite.

Costos del trámite

Estipulado según Ley Tarifaria Vigente

Consultar Ley Tarifaria 2019 que fija los aranceles para los correspondiente cementerios.

Más información

Es importante realizar la actualización de datos del arrendatario, si se hubieran modificado, como domicilio y teléfono.

Organismo Responsable

Dirección General de Cementerios


Ubicación

Av. Guzmán 730 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 13.30 hs