Actualización de datos de arrendatarios de nichos de Cementerio

Es el trámite que permite inscribir la modificación de la titularidad de nicho o sepultura, se puede realizar por fallecimiento o por voluntad en vida del titular.

Modalidad: Presencial

Información relevante:

  • También lo puede solicitar un tercero, por abandono de las obligaciones del titular. En este último caso, se deberá esperar 1 año.
  • La atención presencial es exclusivamente con turno previo.
  • Es importante realizar la actualización de datos del arrendatario, si se hubiera modificado alguno, como domicilio y teléfono.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. 
    • Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.

Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.

Documentación obligatoria

  • Título original (en caso de no extravío).
  • Partida de defunción del arrendatario
  • Documentación que acredite el vínculo familiar con el arrendatario o el fallecido principal (libreta de casamiento, partida o acta de nacimiento, etc).

En el caso de que el arrendatario quiera ceder el arrendamiento a otra persona, deben presentarse ambos en la Dirección General de Cementerios.

Pasos para realizar el trámite

  • Reservá el turno

    Hace clic en el trámite que necesitas realizar:

  • Presentante en el día y horario elegido

    El día del turno es para consultar qué documentación se debe adjuntar, según sea el caso. Si la documentación es la correcta, se generará un expediente.

Costos del trámite

Gratis

Duplicado de Nichos y Sepulturas

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Cementerios

Ubicación 

Guzmán 730, Piso 1 

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención

8 a 13 hs