Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Calesitas y Carruseles en el Espacio Público

Es el trámite para solicitar el permiso para emplazamiento de calesitas y carruseles en el espacio público.

Última actualización:
Lun, 2019-06-10 16:35

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.

  • Nota de solicitud, incluir teléfono y/o email: Deberás presentar una nota de solicitud de permiso para instalar una calesita o carrusel ante la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público y deberá contener la siguiente información:

    • Datos del solicitante: nombre y apellido, DNI, CUIT, domicilio constituido en CABA
    • Ubicación del puesto
    • Firma
  • Documentación personal: Deberás presentar una fotocopia de ambos lados del DNI.

  • Documentación ayudante (de corresponder): Si contás con un ayudante, deberás presentar nombre, apellido y fotocopia de ambos lados del DNI del mismo.

  • Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos (AGIP).

  • Certificado de Deudores Alimentarios Morosos: Deberás realizar el trámite de Solicitud de Certificado de Deudores Alimentarios. Podés solicitarlo personalmente en Av. Regimiento de Patricios 1142, PB Box 10, de lunes a viernes de 9.30 a 15 hs, o vía web. El trámite es gratuito.

  • Certificado de domicilio en CABA: Expedido por la policía local.

  • Seguro de responsabilidad civil:

    • Deberás presentar un seguro de responsabilidad civil contra terceros, poniendo como co-asegurado al Gobierno de la Ciudad.
    • También deberás mostrar comprobante de pago del mismo.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en TAD (Trámites a Distancia), o acercate a la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público

- Online: ingresá a TAD, cargá tus datos personales y la documentación en pdf.
- Presencial: Acercate a la mesa de entrada de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público, Av. Martín García 364, PB, de lunes a viernes de 10 a 13 hs con la documentación en papel.

2

Corroborá el estado de la solicitud

- Online: En el portal de TAD contarás con la información actualizada del estado de tu trámite ó ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
- Presencial: la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público evaluará la documentación presentada y te informará mediante cédula de notificación.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Organismo Responsable

Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público


Ubicación

Av. Martín García 364 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15hs.