Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Aviso de Traslado a Morgue Judicial

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2019-11-22 12:44

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Aviso de traslado a morgue (completar el formulario)
  • Acta de la policía

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Aviso de Traslado a Morgue Judicial” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Cuando fuesen descubiertos signos que permitieran suponer la existencia de un hecho delictuoso, el profesional interviniente comunicará la novedad al Director del Hospital, debiendo concretar en forma precisa las comprobaciones realizadas. La Dirección del Establecimiento pondrá en conocimiento de la Justicia competente, por intercambio de la Seccional de Policía que corresponda, y el cadáver será retirado por la policía de la Ciudad con destino a la Morgue Judicial.
  • En relación al proceso que refiere a la inscripción de las defunciones, se realizará directamente con la Morgue Judicial.
  • En referencia al Hospital/Sanatorio, este deberá realizar un trámite de “aviso” de traslado del cadáver con destino a la morgue judicial, vinculando a la generación de un Expediente Electrónico y vinculando al mismo los documentos que documenten el retiro del cuerpo con destino a Morgue Judicial.

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 19 hs.