Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Auspicio institucional del ente de turismo

Para acceder a los beneficios del programa de auspicio institucional del Ente de Turismo, es necesario cumplir con una serie de requisitos, que detallamos a continuación y que deben presentarse con una antelación mínima de dos meses a la fecha del evento.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.

Última actualización:
Lun, 2021-07-05 11:24

¿Cuáles son los requisitos?


Documentación adicional

  • DNI (ambos lados) o pasaporte del/los firmantes (obligatorio en caso de ser persona física).
  • DNI (ambos lados) o pasaporte del representante legal (obligatorio en caso de ser persona jurídica).
  • Contrato o Estatuto Social (obligatorio en caso de ser persona jurídica).
  • Última Acta de Asamblea con designación de las actuales autoridades o Última Acta de Directorio con distribución de cargos; puede tener 3 años de antigüedad, como máximo (obligatorio en caso de ser persona jurídica).
    .

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

Costos del trámite

Arancelado según Ley Tarifaria 2021

Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria vigente.

Más información

Una vez que la Resolución de Auspicio esté firmada, recibirás los logos Buenos Aires Ciudad y BA Travel, los cuales podrán ser utilizados en la difusión y promoción del evento, según los manuales de marca compartidos a tal fin.

El uso de los mismos deberá ser validado por el Área de Comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad.


Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a auspiciosentur@buenosaires.gob.ar.

Organismo Responsable

Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires - Dirección General Desarrollo Turístico


Ubicación

Av. Martín García 346, 2° Piso

Días de Atención

Lunes a viernes