Las instituciones de gestión privada adscritas a la enseñanza oficial deberán declarar, para los ítems que comprende la Declaración Jurada, el estado en el que se encuentra cada edificio, evaluando el cumplimiento de la normativa y sus adecuaciones a futuro. Cada uno de los ítems cuenta con un espacio para describir su situación y otro para las eventuales mejoras proyectadas a futuro. De corresponder la declaración de estas mejoras, será de carácter obligatorio consignar el mes y el año estipulados para su finalización.
Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en el ícono “editar” de la “Declaración Jurada de Anexo D - Plataforma Escuelas Seguras”.
Fecha Estimada: todo el año.
Normativa Relacionada: Disposición N° 3/UERESGP/2011, Disposición N° 12/UERESGP/2019, Anexo I y Anexo II.
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