Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ajuste de instalación elementos guiados de transporte

Este trámite permite solicitar el registro final de instalación de los elevadores colocados en una obra terminada, para los cuales no se pidió permiso de instalación o sufrieron modificaciones que ameriten una actualización del registro.

Última actualización:
Lun, 2019-07-15 16:27

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación general

  • Declaración Jurada de Liquidación de Derechos
  • Comprobante de pago de Liquidación de Derechos de obra y/o instalaciones
  • Plano antecedente que justifique lo existente, en formato .pdf
  • Plano de ajuste de instalaciones en formato .dwf
  • Encomiendas Profesionales
  • Título de Propiedad o acreditación de interés legítimo:

    • Titular de la propiedad: certificado de dominio o copia de la escritura
    • Inquilino: contrato de locación y nota por escrito del propietario otorgando autorización para ejecutar la obra
    • Concesionario: contrato de concesión y nota por escrito del propietario otorgando autorización para ejecutar la obra

Documentación particular

  • Reglamento de copropietarios actualizado y consentimiento de los copropietarios autorizando la obra (para ampliaciones o modificaciones, en caso de aplicar el régimen de propiedad horizontal y si la obra afecta a partes comunes).

Participantes y Profesionales responsables

Obligatorios:

  • Propietario, inquilino o concesionario
  • Proyectista de la instalación correspondiente

Opcionales:

  • Usuario

El profesional debe estar matriculado en el consejo profesional correspondiente para poder ser validado por el sistema.

Pasos para realizar el trámite

1

Aboná los derechos correspondientes

El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde elSistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.

2

Realizá el trámite a través de TAD (Trámites a Distancia)

Ingresá a TAD , cargá la documentación requerida y completá los formularios con información sobre el proyecto que te solicite el sistema.

Organismo Responsable

Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro, Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.


Ubicación

Av. Martín García 346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9.30 a 15.30 hs.