Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ajuste de Instalación Electromecánica

Este trámite sirve para registrar cualquier tipo de ajuste y/o actualización sobre la instalación electromecánica de una obra emplazada.

Última actualización:
Jue, 2019-11-07 15:47

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación general

  • Declaración Jurada de Liquidación de Derechos
  • Comprobante de pago de Liquidación de Derechos de obra y/o instalaciones
  • Plano antecedente en formato .pdf.
  • Plano de ajuste de instalación en formato .dwf.
  • Encomiendas Profesionales
  • Título de Propiedad o acreditación de interés legítimo:

    • Titular de la propiedad: certificado de dominio o copia de la escritura
    • Inquilino: contrato de locación y nota por escrito del propietario otorgando autorización para ejecutar la obra
    • Concesionario: contrato de concesión y nota por escrito del propietario otorgando autorización para ejecutar la obra

Documentación particular

  • Reglamento de copropietarios actualizado y consentimiento de los copropietarios autorizando la obra (para ampliaciones o modificaciones, en caso de aplicar el régimen de propiedad horizontal y si la obra afecta a partes comunes).

Participantes y Profesionales responsables

Obligatorios:

  • Propietario, inquilino o concesionario
  • Proyectista de la instalación correspondiente

Opcionales:

  • Usuario

El profesional debe estar matriculado en el consejo profesional correspondiente para poder ser validado por el sistema.

Pasos para realizar el trámite

1

Aboná los derechos correspondientes

El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde el Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.

2

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Ajuste de Instalación Electromecánica” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Organismo Responsable

Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro, Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.


Ubicación

Av. Martín García 346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.