Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Agente de recaudación - Imputación de Pago

Cuando el Agente de Recaudación efectuaré un pago imputándolo, en forma errónea, a otro período; o por los medios no habituales y/o indicados para tal fin, deberá solicitar a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos la corrección en la imputación del pago efectuado.
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 11:43

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Nota solicitando la imputación del pago erróneamente efectuado, indicando período al cual corresponde, la fecha en que fue efectuado, medio y donde fue imputado.
    • Comprobante de pago o transferencia

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Agente de recaudación - Imputación de Pago” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Más información

Recuerde! Si se desuscribió de los mails del gcba, no podrá recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberá editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.