Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Agente de recaudación - Imputación de Pago

Cuando el Agente de Recaudación efectuaré un pago imputándolo, en forma errónea, a otro período; o por los medios no habituales y/o indicados para tal fin, deberá solicitar a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos la corrección en la imputación del pago efectuado.
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2020-09-15 12:34

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Nota solicitando la imputación del pago erróneamente efectuado, indicando período al cual corresponde, la fecha en que fue efectuado, medio y donde fue imputado.
    • Comprobante de pago o transferencia

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Agente de recaudación - Imputación de Pago” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.