Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Agente de recaudación - Descargo Cédulas de Intimación

Ante la detección de algún incumplimiento en el desempeño de la actuación como Agente de Recaudación, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos hará circular intimaciones requiriendo el cumplimiento de la omisión detectada.
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2020-09-15 12:26

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Nota con del descargo formulado.
    • Intimación recibida.
    • Según la intimación a la que responde:
    • Comprobante de Declaración Jurada Presentada, (Intimación de Falta de Presentación de DDJJ)
    • Comprobante de pago efectuado (Intimación por Falta de Pago)
    • Documentación respaldatoria que justifique la Declaración Jurada presentada con importe igual a cero (Intimación “Presentación de Declaración Jurada con Importe Igual a Cero)
    • Documentación respaldatoria que justifique las diferencias en las alícuotas aplicadas. (Intimación por Diferencia de Alícuota)

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Agente de recaudación descargo cédulas de intimación” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.