Cuando el Agente de Recaudación ha efectuado un pago en exceso por error excusable, este deberá solicitar a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos la autorización a compensar el/los saldos a favor generados, para poder aplicarlos a futuros pagos en las diferentes liquidaciones mensuales que realizan, derivado de sus obligaciones como Agente de Recaudación.
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Agente de recaudación compensación saldo a favor” y seguí los pasos que te indicará el sistema.
Recuerde! Si se desuscribió de los mails del gcba, no podrá recibir el mail de confirmación de citas por lo que deberá editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.
Viamonte 900
Lunes a viernes
9:30 a 15:30 hs.