Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Adhesión al plan de facilidades por diferencias fiscales de avalúo

Podrás realizar este trámite únicamente en la Sede Comunal 6, 11, 12 y en la Subsede Comunal 3.


Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias, donde podrá cancelar la deuda hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota onceava. (Decreto N° 606/96).

Última actualización:
Jue, 2021-04-22 18:12

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formulario Decreto N° 606/96
  • Escritura traslativa de dominio del inmueble inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble: Copia certificada (exhibe).
  • Constancia de CUIT/CUIL según corresponda (solo en caso de que en el comprobante de pago de la contribución no figure el nombre o Razón Social del Titular de dominio del inmueble).

Dependiendo de cual sea su carácter

  • Titular: Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.
  • Representante:
    • Autorización del titular con certificación de su firma (solo personas humanas): Original.
    • Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.
  • Apoderado:
    • Poder: Original y Fotocopia
    • Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

Observaciones: Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos, excepto escribanos de la C.A.B.A.) o Autoridad Judicial. Las certificaciones de firma, además, podrán ser realizadas por entidad bancaria (con ticket respectivo).

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Reservá el turno.

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Ubicación

Moreno 2301

Horarios de Atención

9 a 15 hs

Sede Comunal 6

Ubicación

Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hs.

Sede Comunal 11

Ubicación

Av. Beiró 4680

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 13:30 hs.

Sede Comunal 12

Ubicación

Holmberg 2548

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.