Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inmobiliario/ABL - Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo

Podrás realizar este trámite Únicamente en la Sede Comunal 6, 11, 12, en la Subsede Comunal 3 y en la Unidad de Atención Ciudadana - Cruz de Malta.


Este trámite permite Adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias, donde podrá Cancelar la Deuda hasta en 60 Cuotas con Interés, a partir de la Onceava Cuota (Decreto N° 606/96).

Última actualización:
Vie, 2022-08-05 15:25

¿Cuáles son los requisitos?

Podés conocer los Requisitos para realizar este trámite en la Web de AGIP.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el Trámite de Forma Online o Presencial

  • Online: a través de la Web de AGIP
  • Presencial: obteniendo un Turno previo, en la Web de Turnos del Gobierno de la Ciudad.

Costos del trámite

Gratis

Más Información

Recordá que, si te Desuscribiste de los Mails del Gobierno de la Ciudad, No podrás recibir el Mail de Confirmación de Turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un Correo Electrónico Alternativo.

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Ubicación

Moreno 2301

Horarios de Atención

Lunes a Viernes - 9 a 15 hs

Unidad de Atención Ciudadana - Cruz de Malta

Ubicación

Av. Martin García 464

Horarios de Atención

Lunes a Viernes - 9 a 11 hs

Sede Comunal 6

Ubicación

Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

Lunes a Viernes - 8.30 a 15.30 hs

Sede Comunal 11

Ubicación

Av. Beiró 4680

Horarios de Atención

Lunes a Viernes - 10 a 10.40 hs

Sede Comunal 12

Ubicación

Holmberg 2548

Horarios de Atención

Lunes a Viernes - 8 a 15 hs

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15 hs