Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Adhesión al plan de facilidades por diferencias fiscales de avalúo

Podrás realizar este trámite únicamente en la Sede Comunal 6, 11, 12 y en la Subsede Comunal 3.


Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias, donde podrá cancelar la deuda hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota onceava. (Decreto N° 606/96).

Última actualización:
Lun, 2020-12-28 14:11

¿Cuáles son los requisitos?

  • Formulario Decreto N° 606/96
  • Escritura traslativa de dominio del inmueble inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble: Copia certificada (exhibe).
  • Constancia de CUIT/CUIL según corresponda (solo en caso de que en el comprobante de pago de la contribución no figure el nombre o Razón Social del Titular de dominio del inmueble).

Dependiendo de cual sea su carácter

  • Titular: Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.
  • Representante:
    • Autorización del titular con certificación de su firma (solo personas humanas): Original.
    • Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.
  • Apoderado:
    • Poder: Original y Fotocopia
    • Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

Observaciones: Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos, excepto escribanos de la C.A.B.A.) o Autoridad Judicial. Las certificaciones de firma, además, podrán ser realizadas por entidad bancaria (con ticket respectivo).

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Reservá el turno.

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Ubicación

Moreno 2301

Horarios de Atención

9 a 15 hs

Sede Comunal 6

Ubicación

Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hs.

Sede Comunal 11

Ubicación

Av. Beiró 4680

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 13:30 hs.

Sede Comunal 12

Ubicación

Holmberg 2548

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.