Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actualización Registro de Transportadores de Materiales Áridos y Afines

Este trámite pueden realizarlo personas físicas o jurídicas que operen comercialmente volquetes en la vía pública.

Última actualización:
Vie, 2019-11-22 12:40

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación adicional

  • Póliza de seguro de cada vehículo que ingresa a la planta.
  • Cedula verde y / o título del dominio
  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Licencia de conducir correspondiente de chofer / choferes.
  • A.R.T o póliza de Accidentes Personales (Con cláusula de no repetición a favor del GCABA) de Chofer/Choferes).
  • Constancia de verificación técnica vehicular (V.T.V).
  • Constancia de pago de patentes.
  • Constancia de pago de ingresos brutos.
  • Constancia de pago del canon semestral correspondiente por cada uno de los volquetes o cajas metálicas indicados por la empresa, de acuerdo a la normativa vigente.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Actualización Registro de Transportadores de Materiales Áridos y Afines” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Ministerio de Ambiente y Espacio Publico - Subsecretaria de Higiene Urbana - Dirección General de Tratamiento y Nuevas Tecnologías


Ubicación

Av. Martín García 346