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Actualización de proveedores inscriptos

Enterate todo lo que necesitás saber para actualizar datos de proveedores inscriptos.

Última actualización:
Jue, 2019-06-13 16:19

¿Cuáles son los requisitos?

Para todos los solicitantes:

  • Documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa.

Además, particularmente:

  • Persona física: DNI o pasaporte del titular, poder vigente y DNI o pasaporte del apoderado
  • Persona jurídica: Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Acta de designación de autoridades, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente y DNI. Poder y DNI o pasaporte del apoderado
  • Sociedades de hecho: Contrato social si lo hubiere y sus actualizaciones, en caso de corresponder, Poder suficiente vigente y DNI o Pasaporte del Apoderado
  • Talleres protegidos de producción: Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Acta de designación de autoridades, inscripta en la Inspección General de Justicia (IGJ) o Registro Público correspondiente y DNI. Poder y DNI o pasaporte del apoderado
  • Uniones transitorias de empresas: Contrato/Acta, inscrita en la Inspección General de Justicia. Instrumento donde conste la designación de representantes legales de la UT, inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ) y DNI o Pasaporte de los administradores. Poder y DNI o pasaporte del apoderado

Pasos para realizar el trámite

1

Reservá el turno

Obtené un turno de forma online a través del Sistema Buenos Aires Compra (BAC) y presentarse el día del mismo en el Centro de Atención de Proveedores (CAP) con la documentación a actualizar, en Rivadavia 524, Planta Baja, de lunes a viernes, de 10 a 14.40 hs.

Más información

La documentación mencionada debe presentarse bien legible, con los textos completos y en hojas sueltas (sin abrochar), en original o copia certificada por Escribano público. En el acto se escanea y se devuelve al Apoderado o Representante Legal de la empresa.
Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva.

Organismo Responsable

Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores


Ubicación

Av. Rivadavia 524

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 14:40 hs.