Se solicita la actualización de Declaración Jurada de obras y mejoras a fin de poder evaluar el estado general de la infraestructura de los edificios educativos, en especial respecto a sus avances en obras de seguridad y accesibilidad. Mediante este trámite se realiza también el seguimiento de los compromisos de mejora acordados en el Anexo D.
Se debe declarar, para los ítems que comprende la Declaración Jurada, el estado en el que se encuentra cada edificio. Cada uno de los ítems cuenta con un espacio para indicar un detalle de la situación y eventuales observaciones que quieran asentarse.
Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
La institución deberá ingresar con el Usuario de Escuelas Seguras. Una vez dentro del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacer click en el enlace correspondiente a la Actualización de la Declaración Jurada de Obras y Mejoras.
Cuando un edificio es compartido por más de una Institución Educativa (o por más de un nivel de la misma institución), deberá completar los datos el Instituto que haya registrado Mayor Cantidad de Alumnos/as en la Declaración Jurada de cursos y docentes en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
Fecha Estimada: abril.
Normativa Relacionada: Ley N° 2189 y Decreto N° 538/2009.
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