Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actualización de datos del titular – Nominación de partida

Este trámite permite nominar partidas que no tienen titular o que estén desactualizadas.
Recuerde que este trámite puede también ser realizado por mail a través del Sistema de Tickets (SiT), sin necesidad de concurrir a AGIP ni a las Delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales.
Para los casos en que el inmueble se encuentre exento del impuesto Inmobiliario/ABL, el cambio de titularidad se realiza únicamente de manera presencial en las Delegaciones de AGIP.

Última actualización:
Jue, 2021-04-22 18:11

¿Cuáles son los requisitos?

  • Escritura traslativa de dominio del inmueble, inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble: Original y Fotocopia.
  • Número de partida.
    • Dígito verificador
    • N° de CUIT/CUIL

Dependiendo de cuál sea su carácter:

  • Titular: DNI original y fotocopia
  • Representante:
    • Autorización del titular con certificación de su firma (sólo personas físicas): Original.
    • DNI original y fotocopia.
  • Apoderado:
    • Poder suscripto ante Escribano Público: Original.
    • DNI original y fotocopia.

Observaciones: Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos) o Autoridad Judicial. Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Reservá el turno.

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Encontrá la oficina más cercana

Subsede Comunal 3

Ubicación

Moreno 2301

Horarios de Atención

9 a 15 hs

Sede Comunal 6

Ubicación

Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 hs.

Sede Comunal 11

Ubicación

Av. Beiró 4680

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 a 10:40 hs.

Sede Comunal 12

Ubicación

Holmberg 2548

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.