Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actualización de Correos Electrónicos

Última actualización:
Mié, 2022-06-01 15:35

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación Obligatoria

  • Solicitud Actualización de Correos Electrónicos.

Pasos para realizar el trámite

1

Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el Usuario Pedagógico. Una vez en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacr click en “Iniciar nuevo trámite” y luego elegir la opción “Actualización de Correos Electrónicos”.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Las presentaciones deberán estar firmadas (Firma Ológrafa Digital) por la Autoridad Pedagógica de la Institución que se indica en cada trámite.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Instructivo para actualizacion de correos electronicos.pdf
383.02 KB

Organismo Responsable

Ministerio de Educación


Ubicación

Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso

Días de Atención

Lunes a Viernes

Horarios de Atención

10 a 14 hs