Este trámite se realiza a través del Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP).
Para acceder a este trámite, la institución deberá ingresar con el Usuario Pedagógico. Una vez en el Sistema de Información de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la Ciudad de Buenos Aires (SINIGEP), deberá hacr click en “Iniciar nuevo trámite” y luego elegir la opción “Actualización de Correos Electrónicos”.
Las presentaciones deberán estar firmadas (Firma Ológrafa Digital) por la Autoridad Pedagógica de la Institución que se indica en cada trámite.
Para más información sobre este trámite, se recomienda consultar el Instructivo para Actualización de Correos Electrónicos.
Ante Dudas o Consultas, deberán enviar un correo electrónico a sinigep@bue.edu.ar o a el/la supervisor/a de la Institución.
Fecha Estimada de Trámite: todo el año.
Carlos H. Perette y Calle 10, 4° piso
Lunes a Viernes
10 a 14 hs