Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actualización al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

Aquellos generadores especiales de residuos sólidos urbanos (RSU) establecidos por la ley N° 1854 y normas complementarias, deben inscribirse en el Registro de Generadores Especiales (ReGE) del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, e incorporarse al programa de generadores privados de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), debiendo costear el transporte y disposición final de la fracción húmeda de los residuos que generen.

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 12:37

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresa a la plataforma de Sistema de Tramitación a Distancia (TAD), hace click en "Nuevo Trámite", selecciona la opción: “Inscripción al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)”, carga la documentación indicada en Requisitos y seguí los pasos indicados por el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Los datos incorporados revisten el carácter de declaración jurada.

Texto de notificación al generador:

Se informa que dentro de los cinco (5) días hábiles desde la presente inscripción, con el pertinente N° de expediente que surge de la caratula aquí otorgada y N°de CUIT/CUIL del generador inscripto, deberás ingresar de manera obligatoria en la página de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) para la continuación y conclusión del trámite.


Para mayor información sobre generadores especiales de residuos, podés:


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana – Subsecretaria de Higiene Urbana – Dirección General de Limpieza


Ubicación

Av. Martin García 346, 3° piso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs