Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actualización al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)

En el marco de la Emergencia Sanitaria y en línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención presencial en las Sedes Comunales y en las sedes del Ministerio se encuentra suspendida durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Aquellos generadores especiales de residuos sólidos urbanos (RSU) establecidos por la ley N° 1854 y normas complementarias, deben inscribirse en el Registro de Generadores Especiales (ReGE) del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, e incorporarse al programa de generadores privados de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), debiendo costear el transporte y disposición final de la fracción húmeda de los residuos que generen.

Última actualización:
Mié, 2020-04-15 13:59

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresa a la plataforma de Sistema de Tramitación a Distancia (TAD), hace click en "Nuevo Trámite", selecciona la opción: “Inscripción al Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)”, carga la documentación indicada en Requisitos y seguí los pasos indicados por el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Los datos incorporados revisten el carácter de declaración jurada.

Texto de notificación al generador:

Se informa que dentro de los cinco (5) días hábiles desde la presente inscripción, con el pertinente N° de expediente que surge de la caratula aquí otorgada y N°de CUIT/CUIL del generador inscripto, deberás ingresar de manera obligatoria en la página de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) para la continuación y conclusión del trámite.


Para mayor información sobre generadores especiales de residuos, podés:

Organismo Responsable

Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana – Subsecretaria de Higiene Urbana – Dirección General de Limpieza


Ubicación

Av. Martin García 346, 3° piso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15 hs