Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actos de Corrupción de Agentes de la Administración

En el marco de la emergencia sanitaria por la declarada Pandemia por COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20 se comunica que, la atención al público en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 se ajustará al horario de 10 a 15 hs.
Queda momentáneamente suspendida la atención en la Ventanilla ubicada en Martín García 346.
Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Sistema de Tramitación a Distancia.

Última actualización:
Vie, 2020-03-20 13:39

¿Cuáles son los requisitos?

  • La presentación deberá incluir:
    • Nombre, apellido y número de documento del/de la presentante.
    • Descripción de los hechos, escrita y realizada de forma clara y comprensible.
    • Consignar el domicilio real.
    • Constituir un domicilio especial dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
    • Firma y aclaración.
    • Documentación que acredite la personería en caso de invocar representación de otra persona.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

De forma presencial:


De forma online:

Costos del trámite

Gratis

Más información

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica


Ubicación

Av. Rivadavia 524 - Entrepiso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15 hs