Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Actos de Corrupción de Agentes de la Administración

En el marco de la emergencia sanitaria por la declarada Pandemia por COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20 se comunica que, la atención al público en la sede central del edificio sito en Rivadavia 524 se ajustará al horario de 10 a 15 hs.
Queda momentáneamente suspendida la atención en la Ventanilla ubicada en Martín García 346.
Igualmente, se invita a los vecinos a continuar gestionando sus requerimientos a través del Sistema de Tramitación a Distancia.

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 16:26

¿Cuáles son los requisitos?

  • La presentación deberá incluir:
    • Nombre, apellido y número de documento del/de la presentante.
    • Descripción de los hechos, escrita y realizada de forma clara y comprensible.
    • Consignar el domicilio real.
    • Constituir un domicilio especial dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser notificado de la resolución del trámite, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
    • Firma y aclaración.
    • Documentación que acredite la personería en caso de invocar representación de otra persona.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

De forma presencial:


De forma online:

Costos del trámite

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Secretaría Legal y Técnica


Ubicación

Av. Rivadavia 524 - Entrepiso

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15 hs