Denuncias de actos de corrupción del personal de la administración pública

Denuncias de actos de corrupción del personal de la administración pública

Última actualización: Viernes 05/01/2024 11:28hs

Este trámite es para presentar denuncias sobre la posible actuación ilegal del personal del Gobierno de la Ciudad.

¿Cuáles son los requisitos?

La presentación deberá incluir:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y número de documento de identidad de la persona que inicia la presentación.
  • Descripción clara de los hechos que motivan la presentación.
  • Señalar un domicilio especial para notificaciones en la Ciudad, o adherir al Sistema de Notificaciones Electrónicas (según disponibilidad).
  • Firma de puño y letra
  • Si iniciás la presentación en representación de otra persona, tenés que acompañar la presentación con documentación que acredite la autorización.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el trámite de forma online o presencial

De forma presencial

Presentarse en alguna de las sedes disponibles, con la documentación y requisitos que debe incluir la presentación:

Los horarios para realizar el trámite en estas sedes son de lunes a viernes, de 9 a 16 hs.

Los turnos serán dados hasta las 15.30 hs.

Además, podes presentar la denuncia en alguna de las Sedes Comunales de la Ciudad.


De forma online, a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Por dudas o consultas sobre este trámite, podés:

  • Acceder a videoconsultas a través de BA Cara@Cara. Se trata de una plataforma con acceso sencillo y rápido al equipo responsable de la recepción y seguimiento del trámite.
  • Llamar al 147.  
  • Chatear con Boti, el asisetnte virtual del Gobierno de la Ciudad.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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Secretaría Legal y Técnica - Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivos

Ubicación
Av. Rivadavia 524 - Entrepiso / Av. Martín García 346
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9 a 16 hs (turnos hasta las 15.30 hs)