Tarifas

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estamos trabajando para que puedas moverte mejor en taxi y para que los taxistas puedan trabajar con mayor tranquilidad.

Compartir en redes

Las tarifas de taxi son exclusivamente en pesos argentinos y el importe deberá establecerse en el reloj taxímetro, el cual resulta de sumar los importes por bajada de bandera, distancia recorrida y tiempo de espera.

La tarifa consiste en $ 854- al momento de iniciar el viaje y $ 85,40.- por cada 200 metros de recorrido o minuto de espera en caso de estar el vehículo detenido. Los viajes fuera de la Ciudad de Buenos Aires, sin regreso en el mismo taxi, pueden recibir un recargo por el recorrido que el vehículo deba realizar para volver a la Ciudad.

Entre las 22 y las 6 horas rige una tarifa nocturna con un incremento del 20% en el valor del viaje.

Los conductores transportarán gratuitamente equipaje de mano y además una valija o bulto cuyas medidas no excedan de 0,90 x 0,40 x 0,30. Por cada bulto adicional a lo indicado tendrá derecho a percibir un monto que será equivalente a cinco fichas.

Podés denunciar incumplimientos llamando al 147, al ENTE (Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) 0800-222-ENTE (3683) - Bartolomé Mitre 760, piso 9 o por correo electrónico a: taxis@buenosaires.gob.ar