Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevos descuentos para conductores de BA Taxi

En el mes del taxista, enterate los nuevos descuentos y beneficios que ofrece BA Taxi.

Lunes 6 de mayo de 2019

El mes de mayo es el mes del taxista. Por esto, la aplicación BA Taxi junto a Cromosol, empresa líder en el mercado argentino de autopartes, ofrecen a los conductores de BA Taxi diferentes descuentos y beneficios para seguir mejorando nuestro servicio, reconociendo el gran servicio que brinda los conductores de BA Taxi a sus pasajeros.

Los conductores de BA Taxi tendrán un 20% de descuento en la compra de cualquier producto seleccionado de la empresa Cromosol. Además, en aquellas compras entre $ 1000 y $ 1999 se les obsequiará un set de 4 paños de microfibra para superficies secas y húmedas. En caso de superar los $ 2000, se entregará una aspiradora Cromosol para todo tipo de vehículo.

Se entregará el obsequio de acuerdo con el monto y el mismo no es acumulativo. Promoción válida hasta finalizar el mes de mayo o agotar el stock. Los descuentos en compras son válidos hasta el 31 de septiembre 2019.

Sobre medios en la Ciudad