Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Taxi se unió con Axion para ofrecer descuentos a sus conductores

La aplicación gratuita de la Ciudad, que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales, sigue trabajando para potenciar y beneficiar a la comunidad del taxi

Martes 16 de noviembre de 2021

BA Taxi, la aplicación gratuita del Gobierno de la Ciudad con la que el vecino puede solicitar viajes teniendo acceso en tiempo real a la información sobre el vehículo y su conductor, garantizando mayor seguridad y calidad del servicio, continúa trabajando en pos de beneficiar a la comunidad del taxi.
Es por eso que, en el marco del régimen de patrocinio de la Ciudad (Ley 6163 - 2019), se unió con Axion para ofrecer descuentos exclusivos a los conductores de la app.

Descuentos:

  • 15% en GNC: hasta 4 cargas por día.
  • 15% en cambio de aceite y filtro, con escaneo electrónico bonificado. Disponible sólo en los Bosch Car Service Express adheridos. Para pedir turno escribí por WhatsApp al 11-5707-8986.

    Para acceder a los descuentos, los conductores registrados en BA Taxi deben bajar la aplicación AXION PIN e ingresar con sus datos personales.

    Si querés sumarte como conductor de BA Taxi escribinos a bataxi@buenosaires.gob.ar

  • Sobre medios en la Ciudad